Fin de Semana en Zamora

Viajar por las Comarcas de Salamanca

El Campo Charro

Situada en la mejor zona rustica por sus montes bajos, pastos, y encinas donde se cría el marrano ibérico y el Toro Bravo. , las espectaculares fincas ganaderas de cría de bravo son envidiadas por Sevilla y Extremadura.
Quiero saber más >>>

Sierra de Bejar

Situada al sureste de la provincia de Salamanca, destaca el Espacio Natural de Candelario y Pistas de Esquí de La Covatilla. Comarca cruzada por la Ruta de la Plata con cotas sobre el nivel de mar cercanas a 2.400 mts...
Quiero saber más >>>

Las Arribes

La hermosa comarca de Las Arribes es una de las mejores opciones de turismo rural en Salamanca. Su belleza radica en los dos rios que le dan vida: El Río Duero y el Río Tormes. Sin duda, su agreste terreno permite disfrutar de diferencias naturales bellas y sorprendentes.
Quiero saber más >>>

Campo de Ciudad Rodrigo

Descubre Ciudad Rodrigo y su comarca. La ciudad domina el altozano de una colina situada en el límite con Portugal, llamado este límite anteriormente “la Raya” por ser frontera con este País. Ciudad Rodrigo está rodeada de una muralla medieval
Quiero saber más >>>

Alba de Tormes

La principal localidad es la Villa de Alba de Tormes situada a 19 Km. de Salamanca , a esta hermosa villa bañada también por el Tormes se accede desde Salamanca por el puente que lo cruza , famosa Villa donde murió Santa Teresa de Jesús el 4 de octubre de 1582.
Quiero saber más >>>

>